Ejemplos de vida y superación personal

Este será el artículo más emotivo que haremos en nuestra web porque hablaremos de ejemplos de supervivencia y superación personal, en definitiva, ejemplos de pura vida con personas, que no son famosos, pero que deberían ser conocidos por sus increíbles historias.

Estas personas han tenido y tienen que superar distintas pruebas y adversidades que les ha puesto la vida por delante, pero que gracias a su duro y arduo esfuerzo. Historias emblemáticas que debes ver y aprender sobre ello.

Leer también: Ejemplos de Proyectos de Vida

Tabla de Contenido
  1. NICK VUJICIC - Escritor y conferencista motivacional en Australia.
  2. JESSICA COX - Psicóloga conferencista
  3. TONY MELENDEZ - Guitarrista, conferencista, cantante, etc
  4. Kim Phuc - Embajadora de la paz (Vietnam)
  5. Carlos Páez sobreviviente de los Andes (Conferencista y Escritor ).
  6. OSVALDO CASTILLO. PINTOR Y ESCULTOR (CUBA).
  7. MOUSSA AG ASSARID. (ESCRITOR, LOCUTOR DE RADIO Y ACTOR) (MALI)

NICK VUJICIC - Escritor y conferencista motivacional en Australia.

NICK VUJICIC

Nick Vijicic es el director de Life Without Limbs,  una organización de y para personas que sufren alguna discapacidad física. Un famoso orador motivacional en Australia a día de hoy, que nació con una agenesia consistente en una tri-amelia, es decir, que carece de tres extremidades.

JESSICA COX - Psicóloga conferencista

JESSICA COX

Esta chica, que tiene 25 años actualmente, se llama Jessica Cox y es una gran psicóloga. Sufre la discapacidad de no tener ninguno de sus dos brazos, pero aun así, tiene licencia de piloto.

Además, la chica es cinturón negro en la modalidad de taekwondo y por eso, es una de las grandes motivadoras deportivas a su edad.

TONY MELENDEZ - Guitarrista, conferencista, cantante, etc

TONY MELENDEZ

Tony tiene 3 hermanos más. Este hombre nació sin brazos por culpa de un maldito medicamento que le recetaron a su madre durante el embarazo. Hoy en día vive en los estaos unidos y hace prácticamente de todo, pero destaca sobre todo en la música.

Kim Phuc - Embajadora de la paz (Vietnam)

Kim Phuc

Hubo una foto muy famosa de la guerra de Vietnam, en la cual, se veía a una niña sola, desnuda y corriendo despavorida por mitad de la carretera. Hace 35 años de esa foto y la protagonista era Kim Phuc. Ahora, en pleno 2020, es embajadora de la UNESCO.

Carlos Páez sobreviviente de los Andes (Conferencista y Escritor ).

carlos paez

Este hombre tenía una vida de lo más normal, hasta que un tráfico día de 1998, un avión en el que viajaba para jugar un partido de rugby se desplomó. Está vivo de milagros y desde entonces, imparte seminarios contando su historia de superación que roza el milagro.

OSVALDO CASTILLO. PINTOR Y ESCULTOR (CUBA).

OSVALDO CASTILLO. PINTOR Y ESCULTOR CUBA.

Osvaldo Castillo es un pintor rual que sin darse cuenta terminó viviendo en la ciudad, pero no creáis que lo hace en un piso lujoso, para nada, él vive, donde quiere, en un barrio marginal en la periferia de la ciudad. Es uno de esos "sin techo" que viven eternamente feliz.

MOUSSA AG ASSARID. (ESCRITOR, LOCUTOR DE RADIO Y ACTOR) (MALI)

los niños del desierto

Moussa Ag Assarid es el más grande y mayor de ni más ni menos que 13 hermanos de una familia de Tuaregs completamente nómadas. Tuvo su nacimiento en el norte de Mali y sobre los años 90 se mudó a Francia para estudiar.

Es el creador del libro "En el desierto no hay atascos" donde relata sus grandes experiencias en el mundo de occidente.

5/5 - (28 votos)

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. política de cookies