Ejemplos de Curso de bisutería artesanal en el 2022

Ejemplos de Curso de bisutería artesanal en el 2022. Amplía tus conocimientos en el sector con este curso y obtén tu Título Profesional de Especialista en Bisutería artesanal con alguno de estos cursos.

No esperes más para potenciar tus habilidades para crear desde cero diseños y recrea piezas de joyería con el curso de Bisutería artesanal.

Tabla de Contenido
  1. Curso de bisutería artesanal en Centecpro en el 2022
    1. La información general del curso
    2. Contenido del curso
    3. Técnicas de Pinza
    4. Anillos y collares
    5. Aretes, repaso y cierre
    6. Inversión y materiales del curso
  2. Curso de bisutería artesanal en Udemy en el 2022
    1. Los requisitos
    2. La descripción del curso
    3. ¿Para quién está dirigido este curso?

Curso de bisutería artesanal en Centecpro en el 2022

Con su Curso en línea recibirá los siguientes materiales didácticos:

Una Mochila, el Manual del Curso en línea Bisutería artesanal , Curso en línea en formato SCORM: Bisutería artesanal , Una Subcarpeta portafolios, un Dossier completo Oferta Formativa, una Guía del alumno y un Bolígrafo.

La información general del curso

La Bisutería artesanal  es una rama nacida del antiguo arte de la joyería; la diferencia es que se producen objetos y adornos con materiales no preciosos y de una manera más económica.

Este curso es básico/intermedio y te introduce al mundo del diseño, la creatividad y el emprendimiento.

El lugar donde se dictará el curso es en el centro de capacitación la moneda. Y tiene una Duración de aproximadamente 12 horas académicas.

Este curso de Bisutería artesanal  fue actualizado para la ciudad de lima-perú, si desea conocer el nuevo contenido.

La Instructora del curso es Dayana Maestre. El mismo está dirigido a personas  Interesadas sin importar que cuenten con o sin experiencia en el área.

Hay un numero de cupos limitados, el cual es de un máximo de 10 participantes por cada grupo .Para tener un mayor control y que esta sea más personalizado.

Contenido del curso

El contenido del curso reúne diversos aspectos entre estos tenemos:

Introducción, pulseras y técnicas básicas la Identificación de Herramientas y Materiales Necesarios para Trabajar Bisutería artesanal .

Técnicas de Pinza

En la 1 se les enseñará la Pulsera Cosida con Cadena, Strass e Hilos. En la práctica número 2 se les enseñará la Pulsera Tejida con Cadenas, Antelina y Strass.

Mientras que en las prácticas que son continuas van a poder aprender sobre el Manejo correcto de las pinzas, las agujas y los hilos. Al igual que, el reconocimiento de diversos materiales y de  herramientas, los tejidos, entre otros. .

Aprenderán la Explicación de trenza. Los entorches con cristales, perlas, gemas y/o abalorios paso a paso. Las nociones básicas de alambrísmo y tendrán una asignación para realizar en el hogar.

Anillos y collares

Primeramente se hará la Revisión de la asignación, en la práctica número 3 van a trabajar el Collar Trenzado con Hilo de Seda y Cadenas. En la práctica número 4 el Collar Cosido con Flecos y Cadenas.

También hay practicas continuas donde verán el Buen uso de los diversos tipos de pega, orientación para combinar colores, medidas idóneas para collares y anillos. Los rabajos con cuero, yute y cola de ratón.

Se les dará la explicación paso a paso de nudo alondra. La Colocación de terminales y de los trancaderos y también se les hará la asignación de una actividad para el hogar.

Aretes, repaso y cierre

Primeramente se volverá a hacer la revisión de la asignación y el repaso general de los temas vistos. En la práctica número 5estudiaremos los Aretes con Borla y Flecos. En la práctica número 6 los Aretes con Gamuza o Tela en 3 pasos.

En la práctica número 7 los Aretes con Cuero Chino y con Cadena en 4 pasos. También te daremos tips para que puedas Iniciar  tu Propio Negocio De Bisutería artesanal .

Consejos Prácticos de Manualidades y las Correcciones y la aclaración de dudas de las prácticas anteriores. Por último se hace la Evaluación del curso, la entrega de los certificados, y las fotos de la despedida.

Inversión y materiales del curso

La inversión del mismo esta divida en, El costo total del curso es de S/ 330.00. Podrás reservar con tan  solo  S/ 100.00 y el día de Inicio del Curso deberás pagar S/ 230.00

El curso incluye los Materiales para confeccionar las piezas, el Material de apoyo impreso a color, Snacks para compartir y el Certificado que avala que lo realizaste.

Los descuentos del curso no aplican para pagos con tarjeta de DÉBITO o CRÉDITO). En cambio, Si usted realizó con nosotros una CLASE PROMOCIONAL tiene un descuento del 10%.

Si se inscriben 2 o más participantes de un mismo GRUPO el Descuento es del 10% a cada uno. Si usted YA REALIZÓ con nosotros algún CURSO tiene un Descuento del 20%.

Curso de bisutería artesanal en Udemy en el 2022

Al terminar el curso, los estudiantes podrán diseñar y hacer sus accesorios teniendo en cuenta las técnicas principales que existen hoy en día para la Bisutería artesanal  y tendrán los conocimientos básicos que se necesitan para montar su primera línea de joyería para comercializarla y tener ingresos adicionales.

Los requisitos

Mi estudiante objetivo está familiarizado con temas de manualidades, es una persona que le gusta crear cosas, creativo y que tenga habilidades manuales. Pueden tener o no una idea de empezar un negocio de venta de Bisutería artesanal .

La descripción del curso

En este curso aprenderás hacer accesorios de Moda en este mundo de la Bisutería artesanal .

Aprenderás habilidades como el conocimiento en el uso de las herramientas, almacenadores, materiales e insumos básicos que se necesitan para hacer este arte de Bisutería artesanal .

El Conocimiento de las principales técnicas de Bisutería artesanal  que existen hoy en día para hacer pulseras, collares, anillos y aretes. Los pasos para Hacer Collares, pulseras, aretes y anillos

Tendrás las herramientas principales y conocimiento en este curso para aprender a elaborar y hacer hermosos aretes, collares, pulseras y anillos diseñados por ti.

Estos tendrán una excelente calidad en diversos materiales, para usar, regalar o vender y  para competir en el mercado, de manera que este permita tener una fuente de ingresos.

¿Para quién está dirigido este curso?

Jóvenes y adultos que tienen un trabajo de tiempo completo pero que les gusta la Bisutería artesanal  y tienen habilidades con las manos.

Estudiantes de carreras como administración de negocios, de empresas, diseño de modas, industrial, de producto, joyería. Son también aquellos que ya tienen su negocio de ventas y quieren incorporar en el negocio de la Bisutería artesanal .

 

 

¿Te ha resultado útil este post?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. política de cookies