Ejemplos de Curso de creación de sitios web este 2022

La oferta de cursos de creación de sitios web este 2022 es bastante amplia, se puede escoger entre cursos online gratuitos y de pagos. También los hay dictados por los centros de enseñanza con clases presenciales dictadas por profesionales capacitados y de mucha experiencia.

Para que no pierdas tu dinero ni tu tiempo debes escoger un curso de calidad donde puedas aprender todo lo que necesitas para convertirte en un programador web. A continuación te presentamos una selección de los mejores y más actualizados cursos de creación de sitios web.

Tabla de Contenido

    Los mejores Curso de creación de sitios web este 2022

    Para que inicies este 2022 con tu carrera como diseñador de sitios te presentamos los mejores cursos:

    Full Stack Bootcamp

    Este es un curso con el que aprenderás lo que se necesita para trabajar como Web Developer Junior y cambia tu vida. Full Stack Bootcamp es un curso que está dirigido a cualquier persona y hasta las que no tengan experiencia previa.

    El curso Full Stack Bootcamp te permite adquirir todos los conocimientos que se requieren para dedicarse de forma profesional al desarrollo de sitios web. En este curso vas a aprender Web Design, Front-End y Back-End.

    Los profesionales en esta área tienen grandes posibilidades laborales y son los más buscados. Porque todos los productos digitales requieren de desarrollo web y JavaScript que es el lenguaje de programación que en la actualidad se utiliza más.

    El contenido de este curso está adaptado a las necesidades de las empresas en la actualidad. Es dictado por profesionales del área y que cuentan con una amplia experiencia en la formación de estos profesionales.

    Adobe Photoshop CC

    Este curso ha sido diseñado para que aprendas a manejar esta herramienta como un experto, así podrás crear gráficos, corregir y editar imágenes como un profesional. El curso garantiza enseñar el uso de cada una de las herramientas, funciones, efectos y menús, que ofrece el software de diseño.

    El objetivo del curso es que al finalizar el participante tenga todos los conocimientos que se requieren para la aplicación de funciones avanzadas. También se aprenderá a crear proyectos de gran calidad.

    Curso online de Diseño UX

    Para el creador de sitios web es fundamental entender la usabilidad, por ello este curso es de gran utilidad. Porque te ayudará a profundizar un poco más en el área y a aplicar los principios de diseño gráfico enfocado en el área digital de landing page, sitios web, entre otros.

    Diseño de Logos

    Este curso se enfoca en comprender los principios para crear un logotipo que represente de forma efectiva a una marca. La creación de logos muchas veces resulta una tarea muy complicada y compleja, pero este curso te ayudará a crear un sistema de trabajo que permita que la creatividad fluya.

    Prestashop, crear tiendas online

    Este curso te enseñará a instalar y administrar una tienda online en Internet con el uso de la del programa Prestashop. El cual se conoce como CMS cuyas  siglas significan Content Management System y en español quiere decir  Sistema de Gestión de Contenidos.

    Curso de Macromedia Dreamweaver

    Este es uno de los programas más utilizados a nivel mundial para la creación de sitios Web. El programa Macromedia Dreamweaver es utilizado por profesionales y por personas que están comenzando en la creación de su primera página web.

    Este programa está considerado por muchos expertos como superior a otros programas como FrontPage de Microsoft.

    Curso de diseño y Publicación de sitios Web

    El temario de este curso está adaptado al Certificado de Profesionalidad IFCD0110, el cual te enseñará a crear y publicar sitios web. Con estos conocimientos se pueden integrar imágenes, textos, y otros elementos, el uso de lenguajes de marcas y editores adecuados, según condiciones y especificaciones de usabilidad.

    Curso de Técnico de programación y diseño de sitos Web

    El participante en este curso obtiene los conocimientos que se requieren para iniciarse en el mundo de la creación de sitios web. En el curso primero se estudiarán las principales aplicaciones para aprender a usarlas en conjunto.

    El curso te enseñará a desarrollar una metodología de trabajo para poder crear sitios web, funcionales y de calidad. Al finalizar el curso podrás diseñar una página web de forma profesional y artística y sabrás cuales son los mejores programas para trabajar a nivel profesional.

    Curso de edición XHTML 1. 1 y HTML 4. 01  

    Éste curso te enseña la estructura de los sitios web y aprendes a crearlos y editarlos sin limitarse a un determinado editor. La teoría y la práctica del curso están basadas en los estándares del World Wide Web Consortium (W3C).

    Los participantes en el curso al finalizar podrán obtener la certificación de World Wide Web Consortium (W3C).

    Máster en Diseño Gráfico y Diseño Web

    El objetivo de este Máster es crear un nuevo perfil profesional que satisfaga las necesidades que demandan por las nuevas estructuras empresariales. Este máster te proporciona unos sólidos conocimientos en el manejo de las herramientas utilizadas en el diseño gráfico y en el diseño web.

    Máster en Desarrollo y Programación de Aplicaciones Multiplataforma

    Este máster te va a enseñar a desarrollar aplicaciones para iOs y Android y conectarlas a tus Páginas Web. Esto te permitirá tener tu dispositivo móvil y conectado a un Servidor Web, algo que es necesario actualmente para poder acceder a los datos de las aplicaciones desde cualquier lugar.

    Los participantes en este Máster van a aprender a crear sitios y servicios Web empleando los lenguajes de programación de mayor demanda en la actualidad.

    Los lenguajes de programación Web más demandados por las empresas cuando quieren contratar personal especializado. Para la realización y programación de sus sitios web son Php, JavaScript, Html, Python, entre otros.

    En el Máster en Desarrollo y Programación de Aplicaciones Multiplataforma aprenderás a desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles. Esto será con los lenguajes de programación originales de iOs y Android e iOs.

    Los conocimientos que adquieras serán muy importantes al momento de dotar de seguridad y fiabilidad las aplicaciones.

     

     

    ¿Te ha resultado útil este post?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. política de cookies