Ejemplos de cursos de diseño gráfico en el 2022

Ejemplos de cursos de diseño gráfico en el 2022. La gran variedad de cursos de diseño gráfico en el 2022 es extensa, con ellos podrás trabajar en diferentes áreas. También puedes ejercer en varias áreas al mismo tiempo o especializarte en un área específica, los cursos que se dictan los hay online gratuitos y de pagos.

Este tipo de cursos también los puedes hacer en instituciones de renombre y prestigio con clases presenciales dictadas por profesionales capacitados en la enseñanza. Si te interesa especializarte en diseño gráfico continua leyendo para que encuentres el curso que se adapte a ti.

Tabla de Contenido
  1. Los mejores cursos de diseño gráfico en el 2022
    1. Máster Diseño Gráfico con InDesign, Photoshop e Illustrator
    2. Adobe Illustrator para diseño gráfico
    3. Fundamentos del Diseño Gráfico
    4. Diseño Gráfico para Emprendedores
    5. Curso básico de diseño gráfico
    6. Curso de Diseño Gráfico con Adobe Photoshop CC y CS6
    7. Diplomado de Diseño Gráfico
    8. Curso de diseño gráfico
    9. Curso de diseño de 3D y animación
    10. Curso de la historia del diseño gráfico

Los mejores cursos de diseño gráfico en el 2022

A continuación encontrarás los mejores cursos de diseño gráfico para que inicies el 2022 con una carrera muy solicitada en el mercado laboral:

Máster Diseño Gráfico con InDesign, Photoshop e Illustrator

Este es un curso integral en el que aprenderá a utilizar desde cero las herramientas más importantes de diseño. El curso te enseña a utilizar todos estos programas desde un nivel básico hasta un nivel profesional.

El máster Diseño Gráfico con InDesign, Photoshop e Illustrator está dirigido a personas que no tienen conocimiento en el diseño gráfico. Al finalizar el curso sabrás cómo crear piezas gráficas con Illustrator, editar y retocar tus imágenes en Photoshop y diseñar publicaciones impresas y digitales con InDesign.

Adobe Illustrator para diseño gráfico

Este es un curso donde aprenderás desde cero a utilizar Illustrator y con ello podrás diseñar carteles, una identidad corporativa, una marca. También aprenderás a crear un pattern y a almacenar, exportar e imprimir tu proyecto.

Fundamentos del Diseño Gráfico

Este curso proporciona los conocimientos necesarios para crear, diseñar y comunicar ideas desde la generación de imágenes. También a partir de la tipografía, la composición y el buen manejo del color.

El curso fundamentos del diseño gráfico está dirigido a personas que tengan conocimientos en las herramientas de diseño InDesign, Photoshop e Illustrator.

Diseño Gráfico para Emprendedores

El objetivo de este curso es que los emprendedores aprendan a diseñar su material de difusión, como  carteles, folletos, papelería comercial, entre otros. Para este curso no se requiere conocimientos previos en diseño.

Entre lo que aprendes a utilizar se encuentran tipografía, alineación, colores y el uso de algunos tipos de herramientas.

Curso básico de diseño gráfico

Este curso te enseña a manejar desde cero Adobe Illustrator y Adobe Photoshop. El objetivo del curso básico de diseño gráfico es que entiendas su lógica, conozcas la interfaz de estos dos programas y aprovecha al máximo todas sus herramientas.

Curso de Diseño Gráfico con Adobe Photoshop CC y CS6

Estos son unos videotutoriales gratuitos disponibles en YouTube, en un canal que se dedica a instruir en diferentes disciplinas digitales a los usuarios. El instructor de este en el video muestra paso a paso el uso de cada herramienta del software por medio de ejemplos prácticos.

Este curso es una buena opción para todas las personas que desean enfocarse en Adobe Photoshop para iniciarse en la creación de sitios web.

Diplomado de Diseño Gráfico

Este diplomado está dirigido para todo aquel que quiera especializar sus habilidades y conocimientos en diseño gráfico. En este diplomado aprenderás a dominar las herramientas imprescindibles para la producción de la comunicación visual. También te ayuda a mejorar tus técnicas para programas como InDesign, Photoshop, Illustrator, a especializarse en ilustración y efectos digitales.

Curso de diseño gráfico

La comunicación visual es imprescindible en un mundo cada vez más digitalizado como el actual y que tiene un alto consumo de contenidos digitales diarios. Es por esta razón que cada día es más importante la labor del diseñador gráfico.

Estos profesionales se encargan de transmitir mensajes con objetivos diversos a través de sus trabajos. Con este curso adquirirás los conocimientos para que te introduzcan en el mundo laboral del sector.

En este curso vas a aprender las bases y principios de la comunicación gráfica, del diseño, la teoría y psicología del color. También vas a aprender a diseñar logotipos, infografías, tipografías, a crear material publicitario, a diseñar el packaging de productos, a diseñar sitios web.

Los conocimientos que adquieras en este curso te permitirán trabajar en la línea editorial y corporativa de una empresa. Además podrás maquetar productos, libros, revistas, y cualquier tipo de publicaciones impresas o digitales.

Con este curso te convertirás en un diseñador gráfico generalista porque sabrás cómo utilizar las herramientas que se emplean en el diseño gráfico, como inDesign, Adobe Photoshop e Illustrator.

Curso de diseño de 3D y animación

En este curso aprenderás a desarrollar y a crear videojuegos y te servirá para comenzar en el mundo de la animación 3D. El curso de diseño de 3D y animación te proporciona los conocimientos necesarios para el diseño de la parte artística de un videojuego.

El curso incluye diferentes aspectos, como la creación de entornos, el diseño de personajes, música y movimientos. El programa de este curso está diseñado para que el participante desarrolle sus conocimientos y aprender estrategias sobre el diseño, la creación de videojuegos y la creación artística.

Este curso está dirigido para profesionales que quieren desarrollarse en esta área y para los que quieren ampliar sus conocimientos. Para realizar este curso no se necesitan conocimientos previos, pero lo que sí es indispensable es un ordenador que tenga conexión estable a internet.

Curso de la historia del diseño gráfico

Este curso te introducirá en esta disciplina desde sus comienzos hasta lo que se ha convertido hoy en día. En el curso se estudiarán sus diferentes ramas y los hechos que marcaron sus bases a lo largo del siglo XX y comienzos del XXI.

 

El diseño gráfico fue a principios del siglo XX que comenzó a desarrollar su importante labor como elemento visual. En este curso aprenderás cómo ha evolucionado a través de los cuatro períodos claves en la historia del diseño.

El curso de historia del Diseño Gráfico está dirigido a profesionales y estudiantes del diseño gráfico. También para las personas que estén interesadas en conocer la historia sobre las creaciones gráficas.

 

 

¿Te ha resultado útil este post?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. política de cookies