Inscripciones abiertas para cursos de economía

Inscripciones abiertas para cursos de economía: La capacitación y la educación son sumamente indispensables dentro de la sociedad y esto es un patrón ya establecido. Por ejemplo; desde que se tiene uso de razón, todos los seres humanos se encuentran trabajando en la situación y obligación de tener acceso a la capacitación.

Por ejemplo; ahora es la manera de buscar capacitación y la forma de ejercer exitosamente ha ido poco a poco evolucionando, por lo que sea modificado un poco, esto es mayormente a ti ya no es tan intensa la búsqueda de puestos de trabajo en grandes empresas. Sino más bien que ahora, por ejemplo, las personas busca en total independencia económica, tanto así que día con día existen más proyectos personales, por ejemplo; el hecho de ser tu propio jefe o tener diversos emprendimientos.

 

Aunque esto parezca cuesta arriba, es totalmente sorprendente como en la actualidad es una tendencia tangible, puesto que cada día vemos a más y más personas abandonando ciertos puestos de trabajo. Tomando como ejemplo, que aquí no se va a laborar para alguien más,  si no que hay personas quienes buscan consolidar una empresa de élite, y así no tener que estar recibiendo órdenes nunca más de personas superiores dentro del contexto laboral. En ese mismo orden de ideas, podemos poner un claro ejemplo de todo esta situación el tema de los emprendimientos y como actualmente están en tendencia.

Lo dicho anteriormente no solamente es una idea bastante tentativa, sino que también es un ejemplo de una realidad próspera.

Tabla de Contenido
  1. Características del curso
  2. Curso
    1. Datos de contacto

Características del curso

Teniendo como ejemplo la realidad que hoy en día se vive, en relación a lo que sería en las casas de estudios, las mismas han pensado un poco más en la necesidad que tienen los estudiantes de capacitarse para este nuevo campo laboral, si es que así se le puede llamar. Destacando también que esto es algo que ha tomado mucha fuerza, es por eso que la Universidad autónoma de Yucatán ha decidido poder ofrecer de manera totalmente virtual un curso el cual sirve para capacitar al estudiante dentro del contexto expresado anteriormente.

Resaltando que la educación en este tipo de modalidad, es un ejemplo del desarrollo que poco a poco se ha venido implementando dentro de la situación actual.

Por ejemplo; este curso lo que busca es capacitar en todo lo relacionado a: E-commerce para la internacionalización de las empresas”,  y estará dirigido a todo el público que desee tomarlo.

Siendo este impartido como ya se mencionó anteriormente en una modalidad virtual, lo cual facilita el ingreso y el acceso de más personas al curso. Además; por ejemplo hay que tener en cuenta que desde principios del pasado el mundo se sometió a una pandemia mundial ocasionada por la crisis sanitaria del COVID-19. En ese sentido; nos vimos en la obligación de estar confinados de manera estricta e involuntaria, pero todo con la intención de prevenir la propagación del virus además de cuidarnos.

Un ejemplo claro de qué la educación no puede parar, es que aún en pandemia la misma debe continuar, así como el mundo también lo hizo. En ese sentido; todas las casas de estudios están en la obligación de poder adaptarse a la nueva forma de vivir, por lo que ahora las clases son impartidas usando las mejores herramientas tanto como el Internet, la tecnología y las plataformas que componen estos factores.

Curso

  • Primer módulo: el contenido de este será todo lo referente a las estrategias a implementar para lograr la internacionalización en todo lo que a proyectos digitales respecta.
  • Segundo módulo: en cuánto al segundo módulo como se destaca que el contenido de este va a tratar sobre todo lo relacionado a las técnicas y las herramientas para poder lograr lo que sería la situación de e-commerce.
  • Tercer módulo: este es el sms interesante de todos puesto que abordará todo lo referente al tema del momento, el marketing digital, por lo que este curso también de alguna u otra manera la intención es capacitarte como social media.
  • Cuarto módulo: operación y evaluación de todo lo que tenga que ver con proyectos digitales, podemos asumir que este lo que que buscará conocer y estudiar a profundidad los proyectos para identificar cómo potencializarlos de manera exitosa.

Entre otras cosas; también invitó de forma general a toda la sociedad a tomar la iniciativa de participar en actividades como estas, las cuales van a permitir reforzar todo en cuanto a las estrategias y los conocimientos que vas a adquirir, para que así puedas tomar unas decisiones mucho más afectiva acertadas dentro de lo que sería el análisis del mercado de carácter financiero.

Datos de contacto

Para que obtengas una mayor información siempre puedes optar por visitar el siguiente sitio web www.economia.uady.mx

¿Te ha resultado útil este post?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. política de cookies